jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando los poetas se reunen ...


Poesía en el Yacana de Barranco

Jueves 16/10/2008 - 7:30 p.m.

Frido Martin

Bruno Mendizábal

Fernando Brito

Héctor Ñaupari

José Pancorvo

Willy Gómez

Av. Grau 266 - Barranco (Costado del Juanito)

***

Y los poetas se reunieron. La Noche del Yacana estuvo cubierta de versos y expuesta a la algarabia de la nueva trova. Pepe Ramos con su guitarra y sus versos hechos canción dieron el arranque a una noche mágica de poesía y locura mefítica.

Como en los viejos tiempos, los poetas hablaron. La buena conversa y el ron inquebrantable fueron anfitriones de la velada.

Descubrimos a los amigos, poetas insondables, que embullidos y amalgamados con sus estolas de verba incansable, brillaron en la suave penumbra del Yacana. Descubrimos el fino aporte de Frido Martin, brotado de la mas sensual y erudita composiciòn, un mezclador de versos que en vanguardia de amanecida nos traía el chispazo de las cosas nuevas. Y el siempre correcto Pancorvo, haciendo uso de la erudiciòn más exquisita. Y los platos fuertes, el bufet gourmet de la noche: La Rosa de los Vientos y San Felipe Blues, mis dos mas queridos amigos. La pluma sensual de Hector Ñaupari y la vorágine trasumada de la urbe citadina con sede en san Felipe de Bruno Mendizábal.

Y esperen a diciembre, porque este Blog sigue trayendo novedades y hay ocasiones muy especiales para recordar y sentir.


Fotos: Caliro

No hay comentarios:

Publicar un comentario