jueves, 23 de octubre de 2008

Fusión Latina

Este sabado 25/10, Román tiene como invitado a Giovanni Rios,
siempre con Pisco y buena música.

1 comentario:

  1. Mi hermano Fer, felicidades por los 4 meses del blog, sigue adelante en este tu proyecto, un abrazo a la distancia cercana!!!

    ResponderEliminar