viernes, 31 de octubre de 2008

Las Mil y una del Blog


El Blog cumple hoy 4 meses y las primeras 1,000 entradas.
Gracias a todos por seguirnos.
Seguiremos mejorando.

Salud con Pisco!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog Fernando!!! que siga creciendo...

    Sandra Luna

    ResponderEliminar
  2. Felitaciones, Fernando! Se agradecen la pasión, el conocimiento de los temas y
    la constancia...
    Un gran abrazo,

    Marco

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano Fer, felicidades por los 4 meses del blog, sigue adelante en este tu proyecto, un abrazo a la distancia cercana!!!

    Joel

    ResponderEliminar