Anoche tuvimos la grata sorpresa de contactar al amigo Eduardo Amundaraín y la gente de la Palo Mayor, que desde Venezuela vienen haciendo salsa de la buena desde el 2008.
Excelente saber que la música, la afición y la difusión que se logra gracias a las redes sociales han terminado por romper las barreras del espacio y nos permiten poder conversar con músicos de la talla y calidad Eduardo y la Palo Mayor.
Desde hace 3 meses viene sonando su primera producción, En Homenaje al bailador, una clara propuesta de salsa ligera, bailable, sentida, llena de sentimiento, como es el sentir del barrio, del bailador sencillo, el latino de a pie.
Conversando con su líder, Eduardito Amundaraín, nos dice que "acá la cosa no está fácil pero estamos en la lucha, ahí vamos mi hermano", ya gracias a la prensa especializada en Venezuela, el apoyo que están teniendo responde al esfuerzo y dedicación que le han puesto al disco. Nos dice Eduardo, "si quieres, compadre, puedes compartir estos temas con tus seguidores".
Gracias por ese gesto, compadre.
Visitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario