Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 15 de junio de 2009

Orquesta Palo Mayor - Ahora yo me rio

Por una gentileza inenarrable de mi amigo salsero venezolano Eduardo Amundarain, llega este tema exclusivo de la Orquesta Palo Mayor de Caracas, en un homenaje a la Sonora Ponceña.
La orquesta Palo Mayor llega conformada por Eduardo Amundaráin "El Tata" en congas y la dirección general; José "Tuky" Torres en el piano y la dirección musical; Carlos Aquino en el bajo; Luis Hernández en el timbal; David Cárdenas en el bongo; Rafael Rey, 1ra. Trompeta; Humberto Lozada, 2da. Trompeta; Michel Arteaga, 3ra. Trompeta; Juan Méndez "El Indio" en voz; y Néstor Contreras "Coporo", voz.
El tema que les entrego, Ahora yo me rio, un clásico de la Ponceña, fue grabado hace dos años por Marlon Araujo, quien participa actualmente en la asesoría de grabación.
Un trabajo de calidad y excelencia, sin duda alguna. Derroche de sabor y de orquestaciòn bien afiatada, con despliegue de buen canto y de instrumentos, sobre todo en el solo de Rafael Rey.
Disfrutenlo!

1 comentario:

claudia dijo...

HOla, excelente tu blog, me llevado la salsa y voy a colocar un enlace a tu blog. saludos desde uruguay.