Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

jueves, 13 de enero de 2011

Nunca es tarde si la dicha es buena: La Fania All Stars en Vivo en Lima!


Anoche, en plena emisión del programa Expresión Latina en homenaje a la Sonora Matancera por sus 87 años, dimos la noticia que apareciera en el facebook en horas de la tarde desde la página Mambo-inn de Kike Vigil, la presentación de la Fania All Stars en Lima, el 19 de marzo en el estadio de San Marcos, un hecho sin precedentes que, aunque llega 40 años retrasado, significa un hito histórico para los seguidores del género e incluso para los amigos de otros géneros que saben de buena música y de la trascendencia de la FAS en la génesis de la Salsa en la New York de finales de los sesenta.


Los integrantes de Fania All Stars que se presentarán el próximo 19 de marzo en el Estadio de San Marcos están: Johnny Pacheco (Líder-director), Larry Harlow (Piano), Papo Lucca (Piano), Bobby Valentín, (Bajo), Roberto Roena (Bongó), Eddie Montalvo (Congas), Nicky Marrero (Timbales), Alfredo de la Fe (Violín), Héctor "Bomberito" Zarzuela (Trompeta), Roberto Rodríguez Jr. (Trompeta), Ito Torres (Trompeta), Leopoldo Pineda (Trombón), Lewis Kahn (Trombón), Reynaldo Jorge (Trombón), Adalberto Santiago (Cantante), Ismael Miranda (Cantante), Cheo Feliciano (Cantante). Además estarán de invitados Richie Ray (Piano) y Bobby Cruz (Cantante).



La noticia fue confirmada a través de la edición virtual de El Comercio, dando el crédito el empresario Matías Jiménez, responsable de que este suceso sin precedentes en la historia de la salsa en el Perú sea posible en pleno siglo XXI, cuando Lima es cada vez una de las principales plazas para los artistas de todo el mundo y de todos los géneros.

Visitar

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Que bueno que se este fomentando la cultura musical y en especial de la salsa.

saludos,