Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

domingo, 17 de abril de 2011

Expresión Criolla Radio ya está en facebook

Como cuando un hijo sale del nido, así nuestro programa Expresión Criolla Radio adquiere personalidad propia y ya tiene su página de facebook para que todos puedan comentar y dar su opinión sobre la temática propia de la música criolla que difundimos todos los domingos desde el mediodía.

Los invitamos a visitar la página, decir qué les gusta y qué no y comentar sobre nuestros especiales y sugerir desde luego aquello que consideren debemos difundir.

Visitar


2 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Kriish dijo...

olap genial tu blog me encantaria intercambiar info y asi poder ganar los dos mas visitas y hacer mas conocidos nuestros blog.

este es mi correo rivera-1390@hotmail.com