Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

miércoles, 13 de abril de 2011

Feliz cumpleaños: Isabel Iñigo!

Hace dos años le hicimos una entrevista. Esa tarde, ocasión para conocerla en persona y poder hablar con ella, fue también tarde de confesiones, ya que tuve que decirle que la admiraba y que estaba profundamente enamorado de su voz, su arte, su presencia en el escenario y de sus perfectos ojos verdes. 



El Perú tiene la dicha de tener entre sus ilustres residentes a una cubana maravillosa, una figura completa en el arte y humana en lo personal. Y animada a hacer empresa, ya que con su hermano Ariel tienen ya desde hace algunos años el Restaurant Bar Show La Vida Misma, un lugar acogedor y cálido para las veladas musicales, un rinconcito cubano en pleno Miraflores, una oportunidad más para orila cantar con solo ella sabe.

Y su talento la sigue llevando por nuevos rumbos, porque para Isabel no hay límites ni remilgos. Ahi la vemos colaborando con distintos artistas, ritmos y géneros, en todos se desenvuelve con naturalidad increible, como pez en el agua.

Saludamos a esta señora del canto, una dama inigualable, que apoya la causa de la música y apoya los proyectos locos que llevamos a por su sabio consejo. Gracias Isabel, feliz cumpleaños!




No hay comentarios: