Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

viernes, 18 de mayo de 2012

Acorde Urbano Unplugged

Nos llegó la nota de prensa sobre la presentación del grupo Acorde Urbano Unplugged, concierto y exposición fotográfica, un lujo artístico. Lo compartimos con nuestros lectores e invitamos a participar.


El martes 12 de Junio,


Disfruta con música y fotografías de la Noche de Barranco

En “Acorde Urbano Unplugged”

Como parte de la celebración del primer año del portal musical Acorde Urbano, el staff de este blog y su directora Sary Laguna Villalobos  han organizado “Acorde Urbano Unplugged”, una fórmula de Concierto + Exposición fotográfica.



El concierto contará con la participación de las Cantantes y Bandas locales tales como “Natalí Jiménez”, “Magali Luque” – “Johanna M.” – “Catarsis” y “Toe Ra; el Invitado especial será el Cantautor, Multi instrumentista “Renzo Dalí”, quien nos presentará un adelanto de su próximo CD.  La Banda Novedad: “Caperuza” y como Artista Lanzamiento: “Flor Loli”.

Como antesala al concierto, los asistentes podrán disfrutar de la Exposición fotográfica"Inmortales" a cargo de la fotógrafa Carla Rodríguez Vargas, quien nos comenta: “La exposición se basa en imágenes que nos llevaran a revivir nuestro pasado, donde cada una de ellas nos hará recordar nuestra niñez; las visitas a la casa de los abuelos los domingos, los juegos de veranos hasta las 6 de la tarde cuando nuestros papás salían a la puerta a gritar ENTRA YA! y uno decía ¡un ratito! y seguía correteando. Esta muestra se basa en inmortalizar nuestros mejores momentos”­­­.




La  cita es el Martes 12 de Junio, a las 9:00 p.m. en el Centro Cultural La Noche de Barranco: Av. Bolognesi Nº 307 – Barranco.

Entradas ya a la venta (PRE VENTA: S/. 15 Soles y el DÍA DEL EVENTO: S/. 20 Soles) en:

  • CAMOTE SOUP: Arturo Aguilar Nº 249, Vista Alegre – Santiago de Surco (Altura Cuadra 45 Av. Benavides, frente al Trigal y detrás de Fasa); y 
  • TATAU TATOO PERÚ: Calle Esperanza Nº 184, Interior 35-36 2do piso – Miraflores.

Visitar:






No hay comentarios: