Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

miércoles, 2 de mayo de 2012

Salsa Meets Jazz Revisited: A Benefit Tribute to Dave Valentin



Como se conoce, el pasado mes de marzo el ganador del premio Grammy el flautista Dave Valentin fue hospitalizado después de sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en el Jazz Kitchen en Indianapolis. Después de la hospitalización durante 10 días después de su regreso a la ciudad de Nueva York en casa, Valentín ha dado pasos considerables en el camino hacia la recuperación eventual, pero todavía es incapaz de actuar en público.


Como era de esperarse, los amigos y admiradores del genial músico han coordinado la organización de un evento a beneficio, con el fin de ayudar al maestro Valentin a cumplir con las obligaciones financieras que acarrea su recuperación. El local elegido es Le Poisson Rouge, ubicado en el 158 de Bleecker Street, una vieja casona donde por casi dos décadas los lunes por la noche se dio cita a los más grandes nombres del jazz y la música latina, tocando juntos antes del teatro lleno de oyentes y bailarines bajo la bandera de Salsa Meets Jazz.



Salsa Meets Jazz Revisited: A Benefit Tribute to Dave Valentin tendrá lugar el lunes 7 de mayo en Le Poisson Rouge con los artistas invitados Andy González y Libre de Manny Oquendo, Sonny Fortune y Steve Turre, Papo Vázquez y Dave Samuels, y la banda del propio maestro Dave Valentín con Bill O'Connell, Rubén Rodríguez y Robby Ameen, además, invitados sorpresa.


No hay comentarios: