Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

jueves, 4 de octubre de 2012

Fania All Stars: Hoy se inicia la venta de entradas

Gracias a FRS Prensa y Difusión por la Nota de Prensa que nos ha hecho llegar. Hoy se inicia la pre venta exclusiva para clientes Interbank de las entradas para este histórico segundo Concierto de Fania All Stars en Lima.

***


FANIA ALL STARS 
23 DE NOVIEMBRE EN LIMA

DESDE EL 4 DE OCTUBRE LAS  ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA EN TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA  
                         
Inolvidable concierto será abierto por la Spanish Harlem Orchestra de Nueva York.

Será la fiesta anticipada de fin de año. El concierto que soñó todo salsero y amante de la buena música. Nunca antes un espectáculo reunió a tantos bravos juntos en un mismo escenario. Toda la historia dorada de la salsa reunida en una noche inolvidable e irrepetible. En el lugar indicado, el Estadio Nacional, el 23 de noviembre y en el horario más apropiado, a  partir de las 8 pm.

Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco, Fania All Stars trae más descargas de alto voltaje: Ponte duro, Quítate tú y la frenética Descarga Fania. Disfrutará usted de la elegante voz de Cheo Feliciano,  del poderoso timbre de Adalberto Santiago que hizo historia con Ray Barretto, del soneo callejero de Ismael Miranda. Y por si fuera poco, el ídolo máximo Héctor Lavoe nos visitará en la voz de Domingo Quiñones que interpretará Ublabadú, Mi gente y El rey de la puntualidad.  


Fania All Stars trae un plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow.  A la catarata de sentimientos que será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, se suman «Los Durísimos» Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos Sonido bestial, Ahora vengo yo, Jala jala, Agúzate y otros.

Pero antes del show de Fania All Stars, tendremos a la esperada Spanish Harlem Orchestra, ganadora de dos Grammy americanos, y bajo la dirección del pianista Oscar Hernández, para traernos sus éxitos, como Llegó la orquesta, Cuando te vea, La salsa dura y Pueblo latino.

Las entradas para este fantástico concierto de Fania All Stars estarán a la venta a partir de mañana en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un increíble descuento del 25% sobre el precio de lista.

PLATINUM…………………..... S/370.00 soles

VIP ……………………… ……..…S/230.00 soles

STAND UP…………… ………...S/130.00 soles

TRIB. OCCIDENTE… ………..S/170.00 soles

TRIB. ORIENTE ……………... S/160.00 soles

TRIB. NORTE (APDAYC)…....S/65.00 soles


No hay comentarios: