Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 22 de junio de 2009

Todos vuelven ... los preparativos


Esta semana no pude evitar la tentación de consultar directamente con uno de los miembros de Seis del Solar sobre los preparativos de la Gira Todos Vuelven, el timbalero imprescindible Ralph Irizarry. Su respuesta, gracias al desprendimiento y extraordinaria calidad humana, fue inmediata y la comparto con mis seguidores, pero más todavía, seguidores de Blades y los Seis:

FC/ "Maestro, que tal? Como van los preparativos para la gira? En el Perú los tendremos, segun el calendario oficial, en octubre. Un enorme gusto y muchas felicidades"


RY / "Gracias Fernando por tu pregunta. Bueno en realidad todavia se estan moviendo las fechas y la parte del booking cambia todo los dias. Sin embargo ya los Seis del Solar estamos empezando los ensayos este próximo 30 de Junio. Espero ver a ese publico peruano tan especial y salsero en octubre, Dios mediante. Ralph Irizarry"

Esto nos mantiene calmos y expectantes ante la fecha tentativa de la visita del Tour Todos Vuelven a Lima, una ciudad que no cesa en atenciones y halagos para la música latina, en especial, la de estos guerreros infatigables.


Todo en marcha entonces y a estar atentos a los ensayos y preparativos. "Seguiremos informando..."
Visitar:

No hay comentarios: