Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Llega una nueva propuesta: Luchito Muñoz y su Latin Soul !

Desde la eterna y primaveral Trujillo nos sorprende esta gratísima revolución musical, la agrupación Latin Soul del pianista Luchito Muñoz, joven talento que con sus extraordinarios arreglos viene a dar batalla con su propuesta musical, absolutamente  fresca, novedosa y llena de energía.







Con una presencia de grandes, Latin Soul llega y se impone como una Agrupación Peruana conformada por jóvenes y talentosos músicos que apuesta por las corrientes afrolatinas y fusión de géneros como el jazz, rock, blues, hip hop sobre la base salsa Desarrollado en Trujillo bajo la conducción de Luchito Muñoz (Lima) junto a un equipo de jóvenes músicos trujillanos de primer nivel, se encuentran encaminados en un proyecto singular de música latina y fusión. Actualmente se encuentran grabando el primer trabajo discográfico, el mismo que cuenta con el tentativo nombre de One Sound Chévere.







Latin Soul se conforme de Dennis Shapiama en la guitarra, Luchito Muñoz al piano rhodes y soneo, Cristian Romero en sax, Gonzalo McCubbin en bajo, Gonzalo Cerna en las congas, Jimmy Bayona en timbales, Peter Mozo en batería, José Silva en piano. Además, cuenta como invitados con Leydi Salinas en la voz y Antonio Ginocchio en trompeta.





Visitar y seguirlos en 


No hay comentarios: