Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

jueves, 17 de febrero de 2011

Noticias recién llegadas

Notas de prensa llegan hasta nuestro Blog. Damos cuenta a continuación de los movimientos de músicos en los próximos días y semanas:

Chucho Valdés en Lima

Gracias a la Asociación Cultural Musical Benny Moré podemos anunciarles que el próximo 11 de Junio del 2011, posiblemente en al auditorio Maria Angola, se presentará el maestro Chucho Valdes y The Afro Cuban Messengers, catalogados actualmente como los “más talentosos jóvenes músicos cubanos”. Se trata de una banda que, según él, “romperá esquemas musicales”. Estos muchachos habaneros lo acompañan en su nuevo disco, Chucho’s Steps, placa hecha por “unos mensajeros” con arreglos complejos de total y absoluto afrocuban jazz, que plantearán la “herejía” de “introducir un cambio”.Esta placa es la ganadora del Grammy 2011 otorgado no hace mas de una semana en EEUU.



Gisella Altuna por partida doble

Nuestra querida Gisella Altuna, talentosa y radiante como siempre, nos cuenta que se va a La Habana, a participar en un Festival de Jazz organizado por la genial pianista cubana Lilia 'Bellita' Expósito, una de las figuras más importantes del jazz cubano de la actualidad, al lado de Chucho Valdes, Bobby Carcasses o Lucía Huergo. 

Al volver a Lima, estará invitada a participar en el Festival por el Día de la Mujer. Las fechas y lugares son los siguientes, anoten:

Miércoles 9: Auditorio de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)
Jueves 10: Auditorio de Surco (Av. Caminos del Inca 3551)
Martes 15: Auditorio de Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200, S.M.P.)
Jueves 17: Auditorio de San Miguel (Av. La Marina 2554)
Martes 22: Auditorio de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)
Miércoles 23: Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527)


Visitar:

No hay comentarios: