Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 26 de septiembre de 2015

(2015) Rafu Warner - Estoy vivo

Otro de los sensacionales y esperados lanzamientos del 2015, lo nuevo del sonero Rafu Warner, Estoy vivo, 

Rafael 'Rafú' Warner, nació en Santurce, Puerto Rico. Inició su carrera musical de muy niño. Su inclinación musical era llevada de la mano de su padre, quien a los 16 años de edad lo llevaba para que presenciara los ensayos de la orquesta de Pipo Rosario y “La Traviesa” con la que al final logra grabar y realizar su primera incursión como cantante profesional a finales de la década del 70.

Ya en los ochentas se integra a Impacto Crea y luego a la Orquesta de Bobby Valentín. Antes de terminar la década se lanza como solista, y al frente de su propia orquesta impone algunos éxitos importantes en las listas de preferencias, dentro de la onda de la salsa romántica. Tras problemas contractuales, retoma su carrera a mediados de los noventas y es en el 2015 que reaparece con un nuevo tema. 


El lanzamiento de esta nueva salsa, en la que retoma arreglos y temática menos comerciales, se hace en el marco de una era digital, por lo que se ha valido de las herramientas que brinda esta nueva era, como es el caso de la página SoundCloud, servidor para exposición de artistas independientes, así como de las redes sociales, como Twitter. La recepción del público no se ha hecho esperar. El tema se ha ubicado rápidamente en los primeros puestos de la preferencia. 


Buen tema, celebramos el regreso del, sonero Rafael 'Rafu' Warner a la grabación con un tema con contenido y buena orquestación. 

Otros temas de Rafu Warner que recomiendo escuchar:






No hay comentarios: