Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 13 de septiembre de 2010

Willie Colón, "tras la tormenta" ...

“No tengo ningún resentimiento con el pueblo peruano. Me trataron con dignidad y cortesía. Estaban simplemente haciendo su trabajo. No fue una situación agradable pero no se puede condenar a todo el Perú por una persona”, indicó el salsero Willie Colón en su cuenta de Twitter, tras ser detenido en Lima el pasado sábado por una acusación de plagio del compositor peruano Walter Fuentes.



Además, Colón insistió en cuestionar la denuncia interpuesta por el músico local. “Evidentemente, presenté suficientes pruebas para poner la denuncia en dudas. Al presentar documentos de apoyo adicionales podremos demostrar el génesis de esta pieza”, declaró.

El ‘malo del Bronx’ también disipó las especulaciones de distintos medios internacionales. “Estoy en mi casita en Nueva York. No estoy detenido. Tuve que hacer unas declaraciones antes de salir del país (Perú)”, sostuvo.

“Envío mi afecto, cariño y gracias a los salseros peruanos que siempre me apoyan. ¡Chimpúm! ¡Hasta la próxima Perú!”, culminó el cuestionado músico.

1 comentario:

Mariola López dijo...

Me dejo...fascinada tu blog.
Me encantan los boleros y si son románticos mucho más...
Y toda la música latina!!!
Mariola