Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 25 de febrero de 2019

(2019) Don Perignon & La Puertorriqueña (Feat. Víctor Manuelle) - Con mi salsa la mantengo


Tras 30 años desde aquel disco "La Buena Vida" (1989), para Top Ten Hits, vuelven a juntarse el maestro timbaleros y my querido líder de orquesta, Don Perignon y el Sonero de la Juventud, el destacado cantante boricua Víctor Manuelle, un suceso más que celerado por los seguidores de ambos tremendos íconos de la Salsa. 


Aquel no solo fue el estreno de la orquesta de Don Perignon sino el debut del joven cantante que, por insporación e improvisación, logró cautivar al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien lo recomendó inmediatamente con Morales Cortijo. El resto es historia. 

La cita se dio inicialmente en el set de grabación, con ocasión de la nueva producción que viene preparando el maestro Pedro Morales Cortijo, Don Perignon, trabajo en el que el sonero de Carolina ya viene incluyendo 2 sencillos que vienen teniendo excelentes comentarios y críticas del público seguidor y la crítica especializada. 


Seguidamente, el reencuentro de estudio se volcó hacia la oportunidad de subir juntos al escenario con ocasión del Día Nacional de la Salsa, gracias al impulso del reconocido presentador Néstor Galán, 'El Búho Loco', responsable de la programación de Zeta 93 de San Juan. 

La nueva oportunidad de escuchar a estos 2 grandes está en el tema 'Con mi salsa la mantengo' (2019), siempre para Don Records, salsa en términos de barrio que con picardía y buen manejo de la clave, Vítor Manuelle canta con el marco musical del experimentado timbalero. 



Puedes comprar el disco aquí: 

No hay comentarios: