Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 14 de agosto de 2010

Gilberto Santa Rosa - Hoy Por Siempre Y Para Siempre (2010)

Llega al Blog la nueva producción del Caballero de la Salsa, con una carta de temas alegres, básicamente sencillos y a prueba de gustos y colores, de la mano colaboradora de algunos ya conocidos como Kanny García, Rubén Blades, Johnny Ventura, Guaco y Pipe Peláez.

En efecto, Irrepetible (Sony: 2010), álbum númeo 25 de la fructífera carrera musical de este cantante boricua, llega con frescura, casi inofensivo, al escenario mas reciente de la Salsa, creemos que sin pena ni gloria, a pesar de que se trata de cantante admirado y respetado por su talento. Una oportunidad desperdiciada para asentarse como maduro cantante y bravo sonero que ha demostrado ser de sobra desde siempre.



Por supuesto que la vitrina comercial más ancha aceptará el disco con beneplácito, habida cuenta de la tranquilidad que brota de las notas con que los arreglos de los temas han sido acompañados, una candorosa y diminuta aceptación que nada tiene que ver con el heredero de Ismael Rivera o el seguidor más acérrimo de Tito Rodriguez.

Este blog, en defensa del verdadero Gilberto Santa Rosa, que parece estar secuestrado por la vitrina comercial y una juventud encandilada con los ritmos suaves, sale a reafirmar su admniración y respeto por el cantante puertorriqueño y a esperar ansioso su siguiente disco. Sin más por ahora, extraemos y dejamos para vuestra consideración lo que es, en nuestro modesto entender, el tema más interesante de la producción.

Disfrútenlo!

No hay comentarios: