Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

miércoles, 11 de agosto de 2010

Seguimos a tu lado, Gustavo ... Feliz cumpleaños!

Los cables de noticias dan cuenta el día de hoy de la situación de Gustavo Cerati, ídolo y genio, que en el día de su cumpleaños número 51 sigue siendo centro de atención y esperanza.


El Universal señala: Buenos Aires.- Los mensajes a Gustavo Cerati de cariño y de esperanza por su recuperación, se multiplican en las redes sociales de Internet al cumplirse hoy el 51 aniversario del rockero argentino, quien permanece en coma desde que en mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular en Caracas.

"Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", publicó ayer la familia del artista en la web www.cerati.com, donde se acumulan mensajes que también proliferan en grupos de "fans" formados en Facebook y por medio de Twitter. Los familiares agregaron en su mensaje una estrofa de Me quedo aquí, canción de Cerati del álbum Ahí vamos, que dice: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí". Los seguidores de Cerati convocaron a lucir un crespón verde en señal de apoyo y energía para el músico.


Por Twitter, el español Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) escribió: "Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. Fuerza. Vamos, te estamos esperando. Dale al silencio amor hasta convertirlo en estruendo".


2 comentarios:

Herber Urrutia dijo...

Hola, Fernando, veo que además de lo culinario, histórico y social, también le das seguimiento a lo musical.

Saludos,



Lic. Herber Urrutia

Gustavo Scarpetta dijo...

Fer
estuve de viaje...
por eso no te escribi
EXCELENTE LO TUYO!!!

Gustavo
pd: ya te voy a enviar nuevos articulos!!!