Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

domingo, 22 de mayo de 2016

(2016) Jean Paul Tamayo - Puerto Rico

Nacido en París de padres colombianos, el cantante Jean Paul Tamayo continúa sorprendiendo y cosechando elogios por su paso firme en el canto latino. Formò parte del Grupo Mango de Francia y participó un numerosos festivales en giras europeas.

A los 14 años visitó por primera vez a Cali, donde vivió durante cuatro años. El contacto con la gente, el barrio, el baile y la salsa terminaron de confirmar que su pasión iba mucho más allá del gusto. En el año 2002, decide iniciar su carrera musical a nivel profesional, lo que resulta más que exitoso por su respaldo a grandes soneros como Hermán Olivera o Tito Allen. 



En el 2011 da el salto como solista, iniciando la grabación de su primer disco, lo cual le viene significando años de esfuerzo y trabajo. 

La calidad y calidez de la interpretacion de Tamayo lo hacen merecedor de la confirmación de que su incursión en la salsa es un increible acierto. Asì se demuestra en sus variadas incursiones, tanto como con su orquesta como son su participación como compositor, como se demuestra con este tema, denominado Puerto Rico, producto de su viaje a la Isla del Encanto en 2009. 

Edson Martinez – Piano
Alberto Rodríguez Bajo
Rhumer Mora – Conga
Johnny Gomez – Timbal, Bongo, Campana, Güiro, Maracas
Pablo Santaella – Trombón
Óscar Cordero “Chucky” – Trompeta, Coros
Jean Paul Tamayo – Voz, Coros
Elvin Castillo – Coros


El disco estará dispoible desde junio de 2016. 

No hay comentarios: