Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

viernes, 11 de julio de 2008

Sonora Matancera - Mala Mujer

Durante las presentaciones de los 65 años de la Sonora Matancera, esta fue una de las presentaciones más aclamadas, si bien es cierto, es uno de los cantantes jóvenes de la agrupación, se trata de un tema extraordinario y muy bien interpretado por el excelente cantante Jorge Maldonado.

Durante muchos años, en Lima se disfrutó del programa ESTA ES LA SONORA MATANCERA, conducido por don César Caro Machuca, una verdadera institución en lo que se refiere a la legendaria agrupación de Matanzas.

Otro de los pilares de la Sonora es sin duda don Ramón Alfaro, a quien tuve la oportunidad de conocer gracias a don Pepe Sardón (QEPD) en una de aquellas interminables tertulias y sobre quien está pendiente la crónica y el homenaje debidos.

Para la Sonora de Rogelio, sólo hay posible una manera de mantenerlos vivos y frescos en el recuerdo de la gente, oyéndola. Sus discos son eternos y merecen ser siempre escuchados, no omporta lo que nos digan estas nuevas generaciones, siempre hay que volver a los orógenes. Después de todo, ya los viejos dijeron antes todas las verdades.

Mucho ashe para todos.

Miraflores, 11/07/2008

No hay comentarios: