Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 17 de octubre de 2009

Llegaron las 10 mil entradas






El Blog se siente contento. El Blog se siente feliz. Y no es que el Blog haya adquirido espontáneamente una personalidad propia y un cerebro autónomo, sino que el Equipo del Blog está absolutamente contento por haber superado ya las 10 mil entradas.




Según nuestro proveedor de estadísticas, en nuestro escaso tiempo de vida, hemos superado las 13 mil visitas provenientes de más de 10 mil usuarios en todo el mundo, desde donde destacan nuestros fanáticos peruanos con un 43% de visitas, seguidos de los amigos de Estados Unidos con un 13%. Tambièn se ubican en la lista Colobia, España y México.




Por ese respaldo y ese empuje hacia nuestro trabajo, les damos las gracias. Lo que se siente se lleva por dentro y nos guardamos esa gratitud y ese cariño en el corazón, tanto en el de este Blog como en el de cada uno de los que conformamos esta pequeña pero tenaz familia. Muchas gracias.




Es así que, siguiendo ese respaldo, vamos a ofrecer un pequeño obsequio a nuestros fanáticos más asiduos: estaremos obsequiando discos compactos promocionales con los temas más sonados en nuestra página. Para los peruanos, 3 discos, que serán entregados personalmente; y para los extranjeros 2 paquetes de temas en formato mp3, que serán remitidos vía correo electrónico. Sólo tienen que escribirnos a ferarca@yahoo.com y se harán acreedores a los premios. Los 5 primeros en escribir serán los ganadores.




Los resultados los daremos a conocer el 02 de noviembre en un post especialmente dedicado.




Y nuestro mayor compromiso y mejor oferta es seguir mejorando y avanzando en esta ruta que nos trazamos hace más de un año y que nos empuja a darles cada vez más y siempre lo mejor.




Nuevamente las gracias y mucho ashé para todos.




El Equipo del Blog

1 comentario:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Y si te digo que mi otro blog: "El mundo de Marisol" ha llegado a superar los 59 mil visitantes :-/ ¿qué dirías? Antes me hacía muy dependiente de las visitas, hoy en día ya no.
Aún así, me alegra saber que cuentas con numerosos lectores que te siguen.
Te mando un cordial saludo paisano