Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 1 de noviembre de 2010

Especial de Boleros en Fusión Latina

El sábado 23 de octubre estuvimos invitados en Fusión Latina, gracias a una gentil invitación de Román Palacios de Radio Ovación. Fue una mediana ausencia de las cabinas, tiempo en el que el Blog se ha consolidado y tal como anunciamos se ha nutrido y ha adquirido una nueva y propia personalidad. Ahora pues, Expresión Latina, con la cortina musical de Mario Bauzá, se lanza a la conquista del gusto y el seguimiento del público.



Y fue el bolero el tema elegido para este especial que tuvo lugar en el ya clásico espacio radial de los sábados, con Román y sus invitados. Al final, la dedicatoria del programa estuvo especialmente dirigida a la memoria de Pepe Sardón, maestro y amigo, Roy Rivas Plata, amigo dilecto coleccionista, y Fabiana Cataño, mi origen y conclusión. 

Les dejo aquí, en dos partes, un editado con los mejores momentos del programa, quedando pendiente para otro post los temas programados, gracias a un pedido de Juan Díaz Lecartos, siempre atento a las incidencias del blog. 



Gracias a todos por seguirnos. 

Visitar
http://www.ovacion.pe 

1 comentario:

Juan Diaz Lecaros dijo...

Hola Fernando, a estas horas practicamente ya me "comi" (gracias a los avisos de Youtube),la primera parte del especial tuyo, felicitaciones, muy bien hecho, y ese bolero de Olga Guillot...excelente, tremendo.
A la espera de la segunda entrega
Saludos
Juan