Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

domingo, 23 de octubre de 2016

(2016) Vicente Fernández - Un Azteca en el Azteca (En Vivo)


Para un artista de la talla de Vicente Fernández, sentir el cariño y emoción de su público es un alimento uro para el alma. Y para un oyente que admira y disfruta con las canciones de su héroe musical, con quien ha vivido momentos intensos en su vida, es más que un regalo el poder compartir con ese gran artista su última presentación.

Es lo que sucedió el 16/04/2016 en el Estadio Azteca con el Hijo del Pueblo, El Chente, Vicente Fernández, quien dijo adiós a los escenarios y presentaciones en una carrera plagada de éxitos, aciertos y momentos sin duda bajos, como todo lo que es una vida de ser humano, con virtudes y errores, con altas u bajas. Así es como ha sentido el pueblo a su ídolo, humano y cercano en estas varias décadas de actividad. 


Vicente Fernández, se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, anunció su retiro de los escenarios en 2012. Después una exitosa gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicándose a su carrera musical.

El máximo ídolo de la canción ranchera regresó a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público. Un evento inigualable en el que demostró por qué es y seguirá siendo el Rey. 

Vicente Fernández le regaló a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estuvieron disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron tanto su carrera como su música. Además, el concierto fue transmitido por televisión en México y Estados Unidos.


Además de los boleros cláicos Motivos y De qué manera te olvido, que son obligados en el repertorio de El Chente, escogì este para compartirlo, por la especial emotividad e intimidad que desprende el maestro al cantarlo, una virtud que pocos cantantes adquieren en sus trayectorias y es el rasgo imprescindible que los hace grandes, que los hace eternos.

Puedes comprar el disco aquí: 

Otros temas de Vicente Fernández que recomiendo escuchar: 








No hay comentarios: