Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

martes, 29 de diciembre de 2009

Poncho Sánchez - El agua de Belén





“Cuando yo era niño, mis hermanas bailaban la música del mambo y el cha cha chá; la rumba, la conga y la salsa. Mis hermanas escuchaban a Tito Puente, Celia Cruz, Tito Rodríguez entre otros. Yo soy el más chico de once, somos once hermanos. Mi padre nació en un pueblo de Jalisco, y mi madre es de Nuevo León, ellos se juntaron en Laredo, Texas y formaron mi familia”.


Nos dice Poncho Sánchez al cerrar con el viejo tema de Tito Rodriguez, El agua de Belén, con broche de oro la FIL - Feria Internacional del Libro 2009, de Guadalajara, Jalisco, que este año tuvo sabor a jazz latino, gracias a la presencia de algunos de los mejores exponentes del género como Arturo Sandoval y el mencionado conguero.


No hay comentarios: