Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 6 de septiembre de 2008

La Receta de la Semana

Amigos queridos, gracias por seguir al tanto de lo que pasa en este rincón. Los comentarios van llegando con más frecuencia, lo cual me satisface.
Los melómanos ya cuentan con una sección de música que, estoy seguro, dará mucho que hablar. Espero sus comentarios y pedidos musicales. Los que me conocen, ya saben que lo mío es la radio, de manera que hagan también suyo este espacio musical.
Otro grupo de amigos, interesados en los quehaceres culinarios, sabedores de mi afición de tantos años, me tientan a crear una sección especializada. Lejos de desoirlos, anuncio que a partir del lunes 08 de setiembre podrán encontrar en este blog la Sección LA RECETA DE LA SEMANA, con mi firma y a mi estilo, y con los consejos de maridaje que me deleitaré en proponer. Además, como ya fue publicitado, contaremos con los comentarios especialidos de un experto crítico y empedernido adicto a los vinos.
El blog anuncia además que, próximamente, se lanzará una campaña de difusión que les va a interesar: concursos y promociones para los más asiduos seguidores. No se lo pierdan.
Finalmente, para los que me pidieron una dirección electrónica, estoy colocando el dato en los Créditos. Mi correo del blog es fer.art.fer@gmail.com
Sigan en el blog....no, no, no toquen botón!

No hay comentarios: