Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

martes, 10 de febrero de 2009

A propósito del amor...

¡Y cómo se evaporan los segundos hacia el ayer!
el río que hiende mi rostro navega hacia el mar
como la nostalgia que se esfuma en el horizonte
cuando tus ojos brillan detrás del sol en el ocaso…

¡Hay retratos tendidos en el suspiro del atardecer!
tu brisa a veces los lleva lejos ¡y quiero detenerlos!
como el tiempo que huye de mis latidos ¡y lo siento!
cuando la soledad es la arena que desangra mi piel.

La noche con su mirada sombría inunda al océano
cuales olas del poniente que bañan nuestro paraíso;
eres el lucero que me acompaña en la playa silente
¡no hay faro más luminoso que la luna en tus labios!
¡Cuántos años volaron hacia el horizonte del ayer!
que parece un huracán cabalgando sobre las nubes
no detengo su velocidad horaria ¡que sacude al mar!
porque estamos navegando juntos hacia el amanecer…
J. Carlos L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, Oh, Oh, mejor que encontrar una fresa, es encontrar un poeta.
J