Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 8 de agosto de 2009

Cecilia Noël: La "candela" encarnada !

Aparecida este año, la nueva producciòn en solitario de la peruanísima Cecilia Noël llega para tomar por asalto el escenario musical. Un disco completo, y como ella misma señala, "para ponerlo en tu fiesta y simplemente bailar".


Desde los días de su participación en orquestas y discos de renombre hace algunos años, hasta el complejo producto que nos ofrece "Chacha" Noël en este momento, hay un camino recorrido, esforzado y talentoso, porque ni voz ni sabor ni belleza le faltan a esta cantante de presencia arrolladora.


Su disco A GOZAR (Compass Records: 2009), con Cecilia Noël and the Wild Clams, no es solo la tercera entrega en solitario de su carrera sino un homenaje sentido a grandes de la salsa en su momento. Ahi estan Ismael Miranda, Celia Cruz, Beny Moré, la calle y la esquina, sus grandes inspiraciones para el canto y el arte que lleva en las venas. Esas mismas venas por donde corren el rojo y blanco, y el amor por el cebiche, el pisco y el lomo saltado.
Esta estupenda placa nos ofrece, redondo a mi modo de ver y perfecto para mi gusto, salsa, latinjazz, bolero y mucha, mucha sabrosura. Y nos dice Cecilia, " A gozar es, de cierto modo, el soundtrack de mi vida". Y no le falta razón.
Disfrútenlo"





Visitar:
http://www.cecilianoel.com/



“something that you can put on at your party and dance to… take a little break to dance to the ballad cheek-to-cheek and then dance some more.”



Candela - Cecilia Noël







No hay comentarios: