Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 1 de agosto de 2009

Celio Gonzales & Johnny Pacheco - Todo lo que ansío

Mientras siguen surgiendo propuestas musicales de difusiòn por toda la red, desde esta esquina seguimos insistiendo tercamente en la calidad más que en la cantidad, algo que aprendí de gente valiosa como Pepe Sardón, Marco Villalba o Roy Rivasplata. Por eso es que, a pesar de que no integremos las listas de preferencia masiva, mantenemos un público inteligente que sabe de lo bueno y que no se empalaga con música sin sentido.

De ahí que venga a dejarles este tema del recuerdo, grabado en 1981 para Fania Records. Ya antes hemos comentado de la idea pertinente de Pacheco (El Zorro Plateado) de reunir a los viejos maestros del canto sabroso para hacerlos grabar con su orquesta en el sello de moda de aquel entonces. Daniel Santos fue primero, en un álbum del que ya diéramos cuenta en este blog meses atrás, y luego fue Celio Gonzales (El Flaco de Oro), que tanto como el anterior fuera primerísimo cruner de la legendaria Sonora Matancera en la prodigiosa década del 50.


Escuchen y disfruten, por favor, Todo lo que ansío, en tiempo de bolero, un regalo para abrir agosto en este vuestro Blog.


No hay comentarios: