Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

viernes, 18 de junio de 2010

Tito Nieves - Entre familia (2010)

Según informa la página oficial del cantante, la nueva producción de Tito Nieves, Entre Familia, ya está en el mercado. El contenido en de primera calidad, ya que el mismo Tito asgura que este trabajo viene con fuerza.



Siempre en su línea romántica sin perder de vista la sabrosura de la Salsa a la que él se debe, llega un Tito Nieves dispuesto a encumbrar algunos nuevos éxitos. Y creemos que está en el camino correcto, sobre todo por el tema Han pasado algunos días, que dejamos para consideración, además de otros números de excelente factura que componen esta nueva placa.

Y el paso de los años le ha sabido dar, salvo por el acento propio que ha variaod en los años transcurridos, una nota de maduración y experiencia en la propuesta interpretativa de Nieves. Pero creemos que ello le ha menguado de alguna manera la estabilidad en las preferencias del público oyente.

Sea como fuera, el disco está ya y nos da la oportunidad de disfrutar de algo de buena salsa, de la mejor calidad sin duda alguna.

Visitar

No hay comentarios: