Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 29 de agosto de 2015

(2014) Luisito Ayala & Puerto Rican Power - Yo sin ti

"Somos el Poder" es el disco más reciente de Lusito Ayala & Puerto Rican Power, fichado para el sello Mambiche Records. La popular orquesta de salsa puertorriqueña mantiene ese sonido característico y el toque para el bailador que sigue imponiendo desde los años setentas en que fue fundada y más específicamente desde su relanzamiento en los noventas. 


El disco llegó para arrasar con las listas de preferencias de los rankings de la Isla del Encanto en lo que va del 2015, llegando incluso el tema "Yo sin ti" que tiene a Norberto "Gazú" Millán en la parte vocal, a ser número 1 durante varias semanas. 


Siempre bajo la batuta del trompetista Luisito Ayala, quien asumió la conducción luego de Jesús "Chuy" Castro, esta producción trae como atractivos adicionales, las voces en colaboración de grandes como Ismael Miranda, Pedro Brull, Tony Vega, Tito Nieves y Tito Rojas, además de la participación del Rey del Bajo, el maestro Bobby Valentín, el bongó del maestro Roberto Roena y las trompetas de Piro Rodríguez y Gunda Merced.

Otros temas de la Puerto Ricas Power que recomiendo escuchar:










No hay comentarios: