Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 18 de agosto de 2008

Mar y sol


tomas mi mano
con firmeza
con ternura
y me das tu voz
tan suave

te acompaño
orgulloso y feliz
enorme destello de ti
la ronda de los animales
juntos desde siempre

y al atardecer te veo
te beso y me miras
despierto a ti
la vida es cierta
mi vida es cierta

sueño contigo
pequeña bonita
sabia en miradas y palabras
amor de siempre
blanca sonrisa

tu sombra de siempre
la de mis sueños
la de mis días
en el azul de tu mar
en tus cabellos de sol

contigo en el tiempo
en la espuma cremosa
en cada ola cantada
me tomas la mano
me miras de nuevo

y me das tu voz
de nuevo suave
de nuevo blanca
y voy contigo
al final de todo

reposo en ti
pequeña bonita
lo que soy
y lo que tengo
curación de mis heridas

eres mis sueños
eres mi viento
y la esencia de la miel
con que mis besos renacen
amor primero

te sigo fabiana
dulzura de mar
ternura de sol
amor de siempre
tan solamente amor

Miraflores, 15/06/2007

No hay comentarios: