Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando los poetas se reunen ...


Poesía en el Yacana de Barranco

Jueves 16/10/2008 - 7:30 p.m.

Frido Martin

Bruno Mendizábal

Fernando Brito

Héctor Ñaupari

José Pancorvo

Willy Gómez

Av. Grau 266 - Barranco (Costado del Juanito)

***

Y los poetas se reunieron. La Noche del Yacana estuvo cubierta de versos y expuesta a la algarabia de la nueva trova. Pepe Ramos con su guitarra y sus versos hechos canción dieron el arranque a una noche mágica de poesía y locura mefítica.

Como en los viejos tiempos, los poetas hablaron. La buena conversa y el ron inquebrantable fueron anfitriones de la velada.

Descubrimos a los amigos, poetas insondables, que embullidos y amalgamados con sus estolas de verba incansable, brillaron en la suave penumbra del Yacana. Descubrimos el fino aporte de Frido Martin, brotado de la mas sensual y erudita composiciòn, un mezclador de versos que en vanguardia de amanecida nos traía el chispazo de las cosas nuevas. Y el siempre correcto Pancorvo, haciendo uso de la erudiciòn más exquisita. Y los platos fuertes, el bufet gourmet de la noche: La Rosa de los Vientos y San Felipe Blues, mis dos mas queridos amigos. La pluma sensual de Hector Ñaupari y la vorágine trasumada de la urbe citadina con sede en san Felipe de Bruno Mendizábal.

Y esperen a diciembre, porque este Blog sigue trayendo novedades y hay ocasiones muy especiales para recordar y sentir.


Fotos: Caliro

No hay comentarios: