Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

miércoles, 15 de octubre de 2008

Noches de Pisco


El Blog de Fernando Cataño Florián

organiza Cata de Pisco

La ruta del pisco nos va llevando por caminos insospechados y nos depara cada vez más sorpresas y bondades. Es por ello que, preparando el camino para el Congreso Nacional de Tacna y la vida misma, este Blog organiza para sus invitados este fin de mes una cata a ciegas, dando así inicio a las NOCHES DE PISCO, una nueva etapa en la difusión de nuestra bebida de bandera.

Para esta nueva propuesta, el Blog te hará llegar una invitación. Contaremos con la presencia y guía de nuestro Primerísimo Catador Oficial Angel Custodio, abanderado de la ciencia dedicada al Pisco.

No te vayas del blog que esta dando mucho que hablar ...

En esta primera convocatoria, el Blog tiene reservadas 12 invitaciones, 2 de las cuales serán dedicadas a los más asiduos concurrentes y asiduos seguidores de la página, fervorosos dementes de acometer la locura irreverente de la vida sola, aquella vivencia insomne que nos arrebata la gran lucidez de las noches tibias, eso tan caro que nos es, y que se hace llamar felicidad. Solamente tienes que susbrirte y dejar tu e-mail para anotarte y tenerte en cuenta al correo ferarca@yahoo.com.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su invitacion ojala pueda estar por alla
con ustedes pero estoy en el norte de miamia fl.
espero hayan recibido mi musica y mis saludos
para todos...

Anónimo dijo...

Me apunto ....... para esa cata de pisco que estás organizando estimado amigo .................... ahora, sólo espero que nuestra reunión pendiente no se postergue tanto que tengamos que esperar esa cata de pisco que tanto promocionas .............. dicho sea de paso, tengo un pisquito iqueño de chacra que está esperando ser bebido pero sólo por conocedores .......... tú dirás cuando ........

Un fuerte

Carlos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog muy interesante una cata ciega, esperamos poder acompañarlos en otra oportunidad, gracias

Atentamente
Pisco Idvip 2007
www.nochesdecata.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi estimado compadrito espero no perderme esa extraordinaria noche que estará acompañada con el agua de los dioses que es nuestro Pisco Peruano

Hugo Oyola

Anónimo dijo...

Allí estaremos, sin falta... con nuestra botella de "Hugo & Rossella"...

Leysser

Anónimo dijo...

Habla
Esta de mas asegurarte mi participacion,
me anoto
saludos

Roberto