Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 13 de octubre de 2008

VII Congreso Nacional del Pisco - Tacna 2008


Siguiendo la ruta del Pisco que hemos iniciado con buen pie -o mejor aun, con buena garganta-, hemos detectado esta convocatoria al VII Congreso Nacional con sede en Tacna, entre los dias 26 y 29 de noviembre de este año. Esta oportunidad es mas que especial, no solo por el Pisco sino por el escenario extraordinario que significa la heroica, una tierra muy cálida y amigable, llena de hospitalidad y de buenos amigos, por quien guardo profundos y buenos recuerdos y palabras más que elogiosas.


Este año, el Congreso tiene como objetivo fundamental el posicionamiento del Pisco en el mercado internacional, pero no solo para llegar sino para quedarse. La información completa sobre las fechas, el programa, las inscripciones y demás, pueden encontrarla en esta direccion:

http://www.congresopiscotacna.com/.


El tema de discusiòn se basa en la premisa de que ya se ha logrado definir la personalidad de Pisco, aunque no es menos cierto que fata todavia normas estandarizar mucho alrededor de nuestra bebida de bandera. En este VI Congreso Nacional, siendo conscientes de la problemática existente , se ha programado una rueda de negociaciones con agentes de Estados Unidos, Europa y Asia, ademas de invitar a muchos periodistas especializados.





Esta sera, por si fuera poco, la ocasion para visitar Tacna, sus mercadillos, sus zonas turisticas, su campiña, probar sus vinos y piscos, el pan marraqueta y el picante a la tacneña.


Saludos, amigos de Tacna y nos vemos en el VII Congreso Nacional de Pisco.


Salud!

No hay comentarios: