Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 6 de febrero de 2016

(2015) The Echo Park Project - Nuevo amanecer

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la nueva producción de la cada vez más sorprendente agrupación The Echo Park Project, "La Hora de Bailar".



Esta nueva placa, la tercera de la todavía breve pero no por ello carente de intensidad discografía de esta agrupación formada desde el año 2006 en el sur de California por el percusionista nacido en Brooklin Carlo Lopez con la intención de hacer y recrear el sonido clásico de la salsa de la gesta iniciática de New York. 

La formación original congrregó a músicos de la talla de John Belzaguy, Joey de Leon y Artie Webb, Pero sobresalen en este nuevo trabajo los maestros consagrados Jorge Maldonado y José Mangual Jr., además del pianista Oscar Hernandez. Un lujo de disco. 


Escogemos uno de los temas instrumentales del album, en clave de latin jazz, suena buenísimo. Abrimos de la mejor manera los estrenos del año 2015 con este tremendo disco.

Puedes comprar el disco aquí:

Otros temas de The Echo Park Project que recomiendo escuchar:




Bienvenido y gracias por seguir la música de mi colección. Esto es "Expresión Latina", desde Lima, Perú, la más grande pasión por la música latina.

La rumba no se detiene. 
Compartimos música, compartimos felicidad.

No hay comentarios: