Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy recordamos a Jorge Negrete




Un coro de periodistas le rodea y ametralla. Se sienta entre dos bellas chicas, y responde con sorprendente desenvoltura a los fuegos reporteriles.


- ¿Hizo estudios de canto, Negrete?
- No muchos. Pero los hice. Y verán cómo fueron. Una tarde, por una calle de México, se me presentó, de pronto, una dama con una "espalda" enloquecedora; y yo, por ver el "frente", la comencé a seguir hasta que penetró en una casa de altos. Me acerqué. Oí unos gritos. Pregunté a los vecinos y me enteré de que se trataba de una casa donde se daban lecciones de canto. Quedé matriculado. Me costó cuatro meses...., pero valía la pena....., ¡qué frente!

- Veamos Jorge, ¿cuál es su tipo ideal de mujer?
- Mi tipo ideal, es el real; y me basta que tenga faldas.

- Como cualquier Casanova.
- No, no; que tenga faldas y que sea hermosa; esos dos requisitos son los principales.

- ¿Puede decirnos dónde ha encontrado a las mujeres más temperamentales?
- En Cuba - contesta sin vacilar - ¡Las cubanas, oh!

- ¿Y las argentinas?
- También, pero tienen la primacía absoluta las cubanas.


Una de las chiquillas, la que está a su derecha, protesta:
- ¡Todavía no conoce a las chilenas!

Gracias a Jorge Negrete Cyber Club Mundial en

http://jorgenegrete.blogspot.com/



No hay comentarios: