Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tito Rodríguez - Mama Güela



Con el lanzamiento del especial Tito Rodríguez: El Inolvidable en 3 volúmenes, realizado hace muy poco por la Fania, no sucede otra cosa que poner nuevamente en el tapete de la actualidad a uno de los más grandes y queridos de nuestro género sabroso, el maestro Tito Rodríguez.



Carismático, profesional, talentoso y dueño de un sentido exacto de lo artístico, además de ser un verdadero intérprete de aquello que cantaba por transmitirle a su público las sensaciones y emociones que la letra o el sentimiento del autor estaban queriendo decir, Tito Rodríguez, a pesar de los muchos años ya de desaparecido, sigue estando en plena vigencia, no sólo por la reactualización y reedición de sus éxitos sino también por los homenajes que muchos de los cantantes dela actualidad le rinden, en justo reconocimiento a su valor, presencia y escuela que brindó abiertamente y sin reservas a lo largo de su carrera, sin olvidar el cariño que los fanáticos le regalan por su inmenso valor artístico.


Tito Rodríguez sigue vigente en nuestros corazones, pero no como mera retórica hueca sino porque así se siente y se vibra cuando se escuchan clásicos como Qué será, Tiemblas o Mama Güela. Y si debo confesar algo, es mi favorito del género, sin dudas ni murmuraciones.

Gracias al generoso aporte de Francisco Morillo - Otero, de la cada Fania, les traigo este video animado del tema Mama Güela, dando así inicio a la campaña de difusiòn de la edición de homenaje que ya se encuentra en el mercado.

Disfrútenlo!

Visitar

http://www.fania.com

No hay comentarios: