Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

sábado, 9 de enero de 2010

Gino Castillo - e-Nostalgia (2009)



Esta semana recibí el saludo afectuso y lleno de sabrosura de mi buen amigo, el percusionista ecuatoriano Gino Castillo, uno de los jóvenes y talentosos músicos de nuestra América Latina, que, lejos de seguir perfilàndose como una promesa se establece ya como un artista cuajado y lleno de aportes que ofrecer.

Como ya se dijo en este blog, en una entrevista entrañable que nos concediera en el 2009, Gino Castillo ha sido formado por su propia iniciativa en Cuba, habiendo bebido de las fuentes más importantes en lo que a percusiòn se refiere. Además, ha sido impulsor y partícupe de algunas de las propuestas más interesantes, cuando no de vanguardia, en su natal Ecuador y, más recientemente, en La Gran Manzana, donde radica actualmente.

Sin embargo, como latino que es y apegado férreamente a la familia como núcleo esencial de los sentimientos del ser humano, Gino vuelve siempre a su tierra, algo que no fue la excepciòn en estas pasadas fiestas de fin de año.

Y nos dice Gino Castillo en su reciente saludo por Bajada de Reyes, "quiero desear un año nuevo lleno de éxitos y dejar a manera de regalo este que es el primer tema de mi nuevo trabajo, el tema e Nostalgia, espero que les guste a todos y que vaya directo al reproductor de mp3, y para los que quieran ver el video les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=AdwuX4s2Sd0, saludos, Gino".


No hay comentarios: