Nuestro Podcast semanal en Spreaker

Ranking Semanal

Nuevos estrenos en Hearthis

viernes, 22 de enero de 2010

Silvio Rodriguez - Por quièn merece amor (1982)

Cuando escuchaba yo esta canción, en otras épocas, sentía la inconmensurable algarabía del amor dentro de mí, al tiempo que me dejaba simplemente en silencio ante tanta belleza y poeticidad. Hoy, sin más tardanza que las fracciones de tiempo que le toma a mi cansado cerebro procesar la imagen de mi hija preciosa, me transporta hasta el instante mismo en que los ojos de Fabiana se confunden con los míos en una complicidad que no sabe de tiempo ni de espacio.




Por quièn merece amor apareció en el disco Unicornio de Silvio Rodríguez de 1982. Gracias Silvio !

Visitar

Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y
renombrar el color que la vida me enseña debo saber
respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que
contigo me espera.



No hay comentarios: